fbpx

Tatiana Zalazar, la directora de la Escuela, me hizo sentir en casa desde el día uno

Tatiana Zalazar, la directora de la Escuela, me hizo sentir en casa desde el día uno 1080 1080 Crecer PNL

Mónica Pica es Psicopedagoga, Terapeuta Holísitica y Coach Ontológico. Este año realizó la Formación de PNL y este es su testimonio.

Hay hitos en la vida, que sin lugar a dudas te marcan, y son experiencias que no olvidas. Para mí, el haber tomado la decisión de hacer el curso de formación de PNL para Terapeutas y Coach es una de las experiencias que marcan un antes y un después en mi camino como Terapeuta y Psicopedagoga. ¿Por qué? Porque este curso es un paquete de herramientas completo para trabajar con mis pacientes.

Lo que me gustó es que en cada sesión recibí una tecnología diferente para aplicar. La profesora Mariana Gangas entrega la teoría para trabajar con propiedad y claridad. Su experiencia como profesional refleja en su transmisión didáctica y certera en cada sesión de trabajo. Por otra parte, Tatiana Zalazar, la directora de la Escuela, me hizo sentir en casa desde el día uno. Si entras ya te quedas porque ella no te suelta. Cada nueva experiencia de la Escuela, la hace tuya también y eso te permite seguir creciendo en tu conocimiento confianza y aprendizaje.


¡Gracias Escuela Crecer PNL, entregan el corazón en cada cosa que hacen y se agradece!

Monica Pica Cárdenas, Psicopedagoga, Terapeuta Holística, Coach Ontológico

Déjanos un mensaje