fbpx

Taller Nosotras las Diosas

NOSOTRAS LAS DIOSAS es una experiencia de re- conexión con nuestra esencia femenina a través de los arquetipos de ocho diosas griegas, como un espejo donde se ve reflejada su identidad.
Conocerlas y trabajar con ellas como recursos personales, abre un maravilloso camino de autoconocimiento y desarrollo personal.

NOSOTRAS LAS DIOSAS invita a un juego personal de identificación y descubrimiento con cada uno de los arquetipos de las diosas que nos conectan con una parte de cada mujer: los sentimientos y el cuidado de los otros, la estrategia y la capacidad de acción, la maternidad y el
compromiso con los afectos, la orientación al logro, laempatía y las aptitudes sociales, la capacidad de amar y disfrutar, la conexión con nuestro centro o la voz de la sabiduría y la trascendencia.

Workshop: Me separé y ahora qué?

Transitar una separación, es para muchas personas un tiempo de muchas emociones que se entrelazan con la confusión, el cansancio y con la dificultad para aceptar que el proyecto de vida ha llegado a término. Se hace presente la rabia, pena, culpa y mucha incertidumbre respecto al futuro.

Hemos creado un espacio para compartir, ya sea lleves tiempo separado(a) o estés en las primeras etapas de este proceso, contar con un espacio de conversación y de compartir experiencias, puede apoyar a que tu proceso sea llevado desde un lugar distinto.

El objetivo es ayudarte vivir el proceso, a que te sientas acompañado(a) y puedas generar dinámicas saludables para tí, una comunicación lo más sana posible con el padre o madre de tus hijos y que éstos también cuenten con una mamá o un papá capaz de vivir la situación con herramientas que generen el menor impacto posible en ellos.

Taller Online: De la ausencia a la presencia

Te invitamos a participar de este hermoso taller que aborda la experiencia del duelo desde una mirada humana y terapéutica, dirigido por Mariana Gangas, Psicoterapeuta y Master en PNL.

Sábado 4 y domingo 5 de julio, de 19:00 a 22:00 hrs.

Déjanos un mensaje