fbpx

Workshop «Me Separé y ahora qué?»

La relación de pareja, es uno de los vínculos afectivos que más enriquece la vida del ser humano , ya que abre la posibilidad a una experiencia de amor que se ve reflejada en la creación de un espacio para compartir lo mejor de cada persona.

Crear este vínculo es sin duda, una experiencia que requiere compromiso y un trabajo consciente debido a que es el encuentro de dos seres individuales que están en constante cambio.

Cuando las condiciones que hacen que una pareja se mantenga unida cambian, se produce muchas veces el fin de la relación y ya sea porque ambos lo deciden o es uno de ellos quien lo hace, la relación se acaba y viene la separación.

Transitar una separación, es para muchas personas un tiempo de muchas emociones que se entrelazan con la confusión, el cansancio y con la dificultad para aceptar que el proyecto de vida ha llegado a término. Se hace presente la rabia, pena, culpa y mucha incertidumbre respecto al futuro.

La separación es un proceso , muchas veces intenso emocionalmente y es prioridad que puedas transitar dicho proceso cuidando a la vez la salud emocional de tus hijos.

Hemos creado un espacio para compartir, ya sea lleves tiempo separado(a) o estés en las primeras etapas de este proceso, contar con un espacio de conversación y de compartir experiencias, puede apoyar a que tu proceso sea llevado desde un lugar distinto.

El objetivo es ayudarte vivir el proceso, a que te sientas acompañado(a) y puedas generar dinámicas saludables para tí, una comunicación lo más sana posible con el padre o madre de tus hijos y que éstos también cuenten con una mamá o un papá capaz de vivir la situación con herramientas que generen el menor impacto posible en ellos.

El workshop “Me separé y ahora qué“ está diseñado para ver la oportunidad en la separación de comenzar un proyecto de vida propio mirando al futuro con más confianza.

Metodología

– 3 Sesiones grupales de 2 horas seguidas durante 3 semanas
– 3 sesiones de coaching individual ( al inicio, durante y al finalizar el proceso)

Trainer:

Mariana Gangas
Tatiana Zalazar

Déjanos un mensaje