fbpx

Programa de Practitioner en PNL avalado por la IANLP y por la Red Latinoamericana de PNL

El programa de Practitioner PNL de nuestra Escuela Crecer PNL, está dirigido a toda persona que desee encontrar un espacio de descubrimiento y crecimiento personal y profesional.

A través de herramientas de la PNL iniciaremos un camino donde descubrirán y potenciarán sus recursos y fortalezas, como así mismo, en absoluta aceptación, enfrentarán y transformarán sus debilidades y obstáculos internos; expandiendo, creando, descubriendo, re-programando y creciendo.

Serán protagonistas de una transformación desde la esencia de cada individuo, desarticulando creencias, potenciando sus habilidades, mejorando conductas y finalmente ampliando el nivel de conciencia para llevar una vida más plena y feliz.

Formación en PNL para Terapeutas y Coaches

Este Entrenamiento en PNL para terapeutas, está orientado a que el participante adquiera  conocimientos y técnicas de la PNL, desde un aprendizaje experiencial para que pueda aplicarlas en su vida personal  y en su ejercicio profesional, realizando intervenciones enriquecidas y efectivas, estableciendo nuevos Programas Neurolingüísticos para sus consultantes.

En cada uno de los módulos  temáticos, se trabajará con foco  en el logro de un aprendizaje significativo en los terapeutas a través de una metodología teórica-vivencial.

Comunicación No Verbal

La Comunicación No verbal existe desde mucho antes que el lenguaje y probablemente se inicia junto con la aparición del homo sapiens en la faz de la Tierra. Su importancia se encuentra más allá de lo que una persona pudiera creer y diversos estudios dan cuenta que, como mínimo, el 65% del impacto de la comunicación proviene del comportamiento no verbal, esto es, desde la corporalidad y la paralingüística.

Lo anterior nos debe mover a reflexionar porque desde la Escuela nos han enseñado y enfatizado en el correcto uso del lenguaje, en el respecto de las reglas gramaticales y en una correcta pronunciación.

El desarrollo vertiginoso que ha experimentado la Comunicación No Verbal (CNV) desde los inicios de la década del 1950, sus múltiples aplicaciones en diversos contextos situacionales, el entender y descifrar los códigos ocultos al ojo de un observador promedio, incluso más, ser capaz de auto descifrar mi propio comportamiento no verbal, son todas partes de un aprendizaje sorprendente y maravilloso.

Formación en Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis, de la palabra griega Hypnós que significa “Sueño”, surge como una herramienta, que tiene el objetivo de generar bienestar y mejores condiciones de salud física y psicológica en las personas. Es así como Milton Erickson en el año 1918 comienza a darle un nuevo sentido a esta herramienta, cuando descubre el poder de la hipnosis al experimentar la autosanación de poliomielitis, enfermedad que le había sido diagnosticada a los 17 años.

La Programación Neurolingüística nace de la investigación de tres terapeutas exitosos, uno de ellos Milton Erickson, por lo cual la PNL, creada por John Grinder y Richard Bandler en los años 70, tiene raíces en la Hipnosis, la que nos permite ingresar a la mente inconsciente y realizar trabajos terapéuticos o procesos de coaching más eficientes y con resultados positivos en corto tiempo.

Déjanos un mensaje