fbpx

Escuela Online

METODOLOGÍA

Las formaciones impartidas por nuestra Escuela Crecer PNL son 100% online y en vivo, eso quiere decir que cada formación se conforma a partir de  grupos de no más de 10 participantes que son convocados el día y la hora fijada para la sesión o práctica (cuando corresponda).

En esa instancia todos los alumnos participan y el trainer dirige la clase, creando un espacio de interacción, donde se comparten experiencias y vivencias respecto de lo que se está enseñando y de la aplicación de los conceptos ya aprendidos.

Los trainers se encontrarán a disposición de los participantes para sus dudas y requerimientos, a través del grupo de whatsapp que se crea para cada formación.

Cada clase es grabada y  almacenada en nuestro Campus Virtual , el que está a disposición de nuestros alumnos durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Campus Virtual de Escuela Crecer PNL ofrece una serie de actividades en forma paralela a cada lección, como cuestionarios, tareas, artículos, material audiovisual, video de la clase correspondiente, libros en PDF, audiolibros, material didáctico, etc.

El uso de este campus virtual permite obtener un mayor provecho a las formaciones lo que, a su vez  facilita entregar una formación de excelencia a nuestros participantes.

Para dar por aprobada la formaciones es preciso realizar las actividades planteadas en el Campus Virtual. Una vez realizados y aprobados los módulos que componen cada Programa y realizado el examen final de éste, el alumno estará en condiciones de obtener la certificación correspondiente junto a su diploma.

Tutorial

Déjanos un mensaje